viernes, 7 de diciembre de 2012

Elementos de diseño: Luces navideñas todo el año

Este es el primer post semi navideño que armo, y se debe en parte a que dudo que decore algo para estas fiestas, y eso es porque estoy en plena mudanza!
Pero si me gusto la idea de ir pensando ya en la reutilizacion de un clásico navideño como son las tiras de luces. Porque así como a la mayoría le encanta armar el árbol y demás, la parte del desarme ya es otro cantar.
Que les parecen estas opciones? Me encanto lo de armar una palabra en la pared...


Via

Fuente: Thevedahouse

Fuente: Poppytalk

Fuente: Indulgy

5 comentarios:

  1. Yo creo que te voy a copiar algunas ideas ...
    Me encantan !!!
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo hace años que quiero comprarme unas ikea para ponerlas sobre la cama pero cada navidad se agotan antes de que yo vaya!!!

    me encantó la de DREAM!


    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. AMO las luces de navidad, no navidad... por que para mí funcionan todo el año, tengo unas con unos minis farolitos de colores rodeando una especie de marco de puerta sin puerta. Y pienso en breve comprar unas nuevas para instalar en el balcón y queden forever. La foto 1, me mato, no solo me pareció buenísima la idea de armar un 'respaldo' de cama con luces en forma de casita, sino por los almohadones de los mas lindos que recuerdo haber visto. La foto del espejo ya la conocía y es soñada.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas, divinas todas pero muero por las luces con las fotos!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buena!!! Me encanta la idea de las palabras y ponerlas a modo de cabecero de cama!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...