viernes, 30 de marzo de 2012

El hotel Pantone

Con la invasión de productos Pantone, desde tazas, latas, hasta macetas, tenia que haber un lugar donde se encuentren todos estos objetos juntos a la vez y mas, este lugar es el Pantone Hotel , en Bruselas, Bélgica.
Ya me estoy reservando un cuarto para mi próximo viaje! (Aunque no creo que sea nada barato, pero soñar es gratis por suerte)











Y tanto ver los productos de Pantone, acá hice mi selección de los que me gustaría tener en mi casa:

1. Tazas grandes para el te
2. Latas de guardado (que bien me vendrían)
3. Lapiceros
4. Juego de tacitas para el cafe
5. Velas
6. Iphone case (aunque primero tendría que tener un iphone, pero igual...)
7. Anotador A4 (hay en varias medidas además)

La mayoría de los productos están en la pagina oficial de Pantone, y también hay otras paginas donde se puede comprar online (nose si llegaran hasta acá) como W2.



1 comentario:

  1. Me sumo!! yo tambien quiero visitar el pantone hotel! saludos, valeria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...