jueves, 5 de mayo de 2011

Elementos de diseño: Sillas de autor

El siglo XX nos dejo piezas de mobiliario que son y seguirán siendo objeto del deseo de una gran cantidad de personas, en las cuales me incluyo.
En este caso arme un compilado específicamente de sillas iconicas y el gran uso que estas tienen en lo que respecta al diseño de interiores actual.

Bertoia
Una de mis preferidas, la Wire con su estructura visible. Además porque tuve la suerte de heredar dos del dueño de mi departamento anterior las cuales van perfecto con mi mesa de comedor.




Fuente: Pinterest


Fuente: PureGreen Design

Eames
Con su clásica silla de forma anatómica realizada en plástico reforzado con fibra de vidrio. También muy usada la mecedora para cuartos de bebe.

Fuente: Cocomale

Fuente: Design is my muse

Fuente: Best interior home


Saarinen
La que se me viene a la mente antes que ninguna es la silla Tulip, la cual debe estar en miles de millones de cocinas y comedores por el mundo.


Fuente: adoosinteriorismo

Fuente: Creamylife

Jacobsen
Sus sillas Egg y Swan son perfectas para una oficina o estar.

Fuente: HouseBeautiful




Fuente: Delikatissen

1 comentario:

  1. EXCELENTE ESTA NOTA!!! Me encantó la selección que hiciste Ana! Yo soy fanática de todo lo que haya salido de la Bauhaus y el mobiliario mid-century me vuelve loca. Por cierto, muy lindos los cambios al blog! Te mando un besote enorme :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...