lunes, 28 de marzo de 2011

Elementos de diseño: para colgar!

He visto ultimamente varias paginas mostrando ambientes con marcos colgados de diferentes formas, tamaños y colores, los cuales pueden vestir por completo una pared. Acá van algunas de las fotos que me parecieron las mas interesantes.

Fuente: Cristina Mella

Fuente: Cristina Mella
No solo fotos o graficos, también se pueden utilizar los marcos para colocar espejos. O directamente dejar los marcos solos.

Fuente: A Life of Blue


Y acá otro modo de usar los marcos con espacio de guardado, miren estas dos ideas para la cocina!

Fuente izq.: Kitchenisms

Pero basta ya de marcos! otro elemento que volvió del pasado para quedarse son los platos decorativos, pero no al modo de la casa de nuestras abuelas, la vuelta de tuerca esta en colocarlos coordinando colores o distribuirlos de un modo irregular.




También el uso de bastidores para colocar diferentes géneros es un nuevo recurso que se esta usando mucho, sobretodo en los cuartos infantiles.


Y por ultimo les queria compartir una foto de una de las paredes de mi casa donde utilice algunos marcos en color negro para enmarcar fotos de uno de mis viajes.

2 comentarios:

  1. hola! me encanto tu espacio y tu trabajo,
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Todavia soy nueva en esto de los blogs, pero de a poco le estoy dando forma, y voy a seguir subiendo cosas lindas para ver!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...